Declaración de calidad

 
Nuestra voluntad de ofrecer un servicio que proporcione una total satisfacción de las necesidades de nuestros clientes nos compromete a cumplir los siguientes compromisos: Asegurar que todos los requisitos acordados con nuestros clientes sean comprendidos de forma clara y precisa cumpliéndose los objetivos y metas.

Desarrollar un servicio que satisfaga plenamente a nuestros clientes, contribuyendo a la mejora de nuestra labor y cumpliendo los requisitos y consignas que nos sean aplicables.

Fijarnos y comprometernos con unos objetivos de mejora continua de nuestras actuaciones, que sean percibidos claramente por nuestros clientes, basados en el principio del: “TRABAJO BIEN HECHO”.
 
Todos los colaboradores de ADSEG, estamos también estrechamente involucrados en estos compromisos, por ello la Dirección se encuentra de igual forma involucrada directamente en la total participación y colaboración de todos en nuestra organización, para el logro de estos compromisos.

Esta política de calidad es revisada a intervalos periódicos anuales con el fin de asegurar su continua adecuación.

Le podemos asegurar que puede confiarnos su seguridad bajo una garantía de poder brindarle y garantizarle un servicio de vigilancia con los más altos estándares de calidad y confianza.